Condiciones Generales de Venta de los productos y/o servicios ofrecidos en www.famyligift.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales.
Precios y portes
Los precios de los servicios y/o productos mostrados en www.familygift.es no incluyen impuestos.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los servicios/productos.
Garantías
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante de (1) año, Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.
Venta exclusiva a:
Tiendas, Comercios, Empresas y Asociaciones, no comercializando directamente con el Cliente final o consumidor.
Formas de pago.
Ingreso en Cuenta / Transferencia Bancaria:
Entidad LA CAIXA
Beneficiario: Mari Carmen Chorro Revuelta
IBAN: ES26-2100-4729-4402-0001-6354.
Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a familygift@coinco.es. Es imprescindible que indique el número de su factura PROFORMA al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.
Condiciones de envío:
Familygift by Coinco, se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Portes:
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente.
(España peninsular hasta 2kg.): 12,00€.
(España peninsular hasta 6kg.): 16,00€.
(Islas Baleares hasta 2kg.): 15,00€.
(Islas Baleares hasta 6kg.): 19,00€.
En el precio del transporte no está incluido el seguro de la mercancía, si el cliente requiere este suplemento debe comunicarlo antes del envío de la mercancía.
Plazos de entrega:
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:
España peninsular: de 2 a 3 días hábiles
Islas Baleares: de 3 a 5 días hábiles
Islas Canarias (Consultar)
Devoluciones:
Los productos comercializados en la página web www.familygift.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original y a portes pagados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Familygift podrá autorizar mediante correo electrónico familygift@coinco.es la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.