Condiciones generales de venta para España.

Condiciones Generales de Venta de los productos y/o servicios ofrecidos en www.famyligift.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales.

 

Precios y portes

Los precios de los servicios y/o productos mostrados en www.familygift.es no incluyen impuestos.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los servicios/productos.

 

Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante de (1) año, Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

 

Venta exclusiva a:

Tiendas, Comercios, Empresas y Asociaciones,  no comercializando directamente con el Cliente final o consumidor.

 

Formas de pago.

Ingreso en Cuenta / Transferencia Bancaria:

Entidad LA CAIXA

Beneficiario: Mari Carmen Chorro Revuelta

IBAN: ES26-2100-4729-4402-0001-6354.

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a familygift@coinco.es. Es imprescindible que indique el número de su factura PROFORMA al realizar la transferencia para así poder identificar su pago. 

 

Condiciones de envío:

Familygift by Coinco, se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

 

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente.

(España peninsular hasta 2kg.): 12,00€.  

(España peninsular hasta 6kg.): 16,00€. 

(Islas Baleares hasta 2kg.): 15,00€.

(Islas Baleares hasta 6kg.): 19,00€.

En el precio del transporte no está incluido el seguro de la mercancía, si el cliente requiere este suplemento debe comunicarlo antes del envío de la mercancía.

 

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular: de 2 a 3 días hábiles

Islas Baleares: de 3 a 5 días hábiles

Islas Canarias (Consultar)

 

Devoluciones:

Los productos comercializados en la página web www.familygift.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original y a portes pagados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

 

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Familygift podrá autorizar mediante correo electrónico familygift@coinco.es la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.